sábado, 4 de mayo de 2013

notienesentido

4 de mayo, promesa de ebria que se recuerda, promesa de cuerda, pero el miedo es peor que cualquier estupefaciente, y quiero aplaudir(le).
Cualquier color loca, sí, cualquier, déjenme así ¿ya? aunque asuste quizás. Soy libre de darle colors.
Aplaudiría cada cosa buena, seré muy weona, qué saco con eludir lo weona que soy. Si hola, soy weona y me preocupan cosas que no deberían preocuparme, ¿por qué seré así con los seres humanos? sobretodo con los de ojos especiales (quequieromirarymirar), y bueno, termino escribiendo algo como esto en un blog que por suerte nadie ve, sin filtro, como para comunicarlo de algún modo, ineficiente, pero comunicarlo de algún modo.
Imagino que no le importa, como a nadie le importa nada en verdad, porque todos tienen cosas importantes, a mí me importan cosas que no deberían importarme porque no le doy importancia a lo que me debería importar, es que nada me importa, me importan los ojos, las hojas, yo sola y el sol, el viento, el sol en los ojos con viento, llorosos, sinceros, no sola. Por eso recuerdo esto y lo escribo, por eso pienso que no lo recuerda y no le importa, no le importan tanto las niñas, hay cosas más importantes, para mí nada es importante, y por eso unos ojos de pronto pueden surgir y tomar un lugar, que mal enfocada y que mala para escribir soy, debería escribir más mis críticas que llevo en la mente todo el día, escupirlas acá, pero escupo la parte más cursi, es que tal vez no la sé sobrellevar, o quizás son el paracaídas, no me termino de convencer que esas cosas son más desesperanzadoras que las alzas de bencina, micro-metro, y el viejo guatón de la tele que te aweona la mente. Por eso a veces aún tengo ojos de ciervo.
Él de zorro.

Palabras directas:
Tienes ojos de zorro y que te vaya bien en la tarde / noche.

Semidirectas:
Estaré encerrada, no me verás, pero me desdoblaré como cuando me he quedado dormida para una marcha y sueño que voy caminando entremedio, ojalá escuchara la música(tu voz,suenacursi.nooo) como cuando siento las lacrimógenas en mis sueños cuando se van tornando malos.

Nadadirectas:
Pero sería buen sueño, es que lo sé, escuché aunque no debía, porque ahora se hace más suave la textura, tersa como no tiene idea. Rayos bien reflejados. Cemento debiera ser, pero ya no se ve así, al andar es suave, al cantarhablarmirar, dejo de sustos atrás, alegría y parsimonia melódica otoñal que me devuelven cuando me iba, huirle del todo (plan a) no funcionó, heme aquí, ahí, ante todo esto, ¿plan b? llegaré al Z.
Z de zorro.


P.D.
Palabras directas futuras (ojalá las dijeras, no te presiono zi):
Tienes ojos de zorro y disculpa por no apoyar la causa con mi materialidad corporea el otro día-mes-semestre-año-década, chuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario