miércoles, 3 de abril de 2013

La iba cantando en la micro y la recordé en el ágora

"Tenemos que parar nuestras miradas perdidas, en direcciones nulas, y focalizar... es fácil coincidir llegar al mismo destino, y difícil llegar ...al unísono...."

Me río al tener sus pupilas,
me río por dentro y mantengo
el rostro serio, me excitan,
iris cafés casi siempre, iris verdes o azules también,
me haría una manta con los iris y las pupilas en
desconcierto-placentero-indebido-descubierto
me acurrucaría enroscada o tendida, en la nada
nadanada, con solo eso cubierta, un rato
un buen rato
sintiendo los perfumes,  textura de lanas
y de espaldas, la respiración...
hasta un (buen) escarnio
unos varios, sin cuenta, son necesarios
abandonar el círculo
desarmarse en una ola
prolongarse en una onda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario