domingo, 17 de junio de 2012

Chao no má

-Esa foto refleja el final triste de Amelie, quiero decir, como si no hubiese conseguido su final feliz...
-Jajajaj
Sí ríete, encuéntralo sin ninguna relación, sin embargo hay cosas que debes recordar y olvidas...
Como que la película Amelie puede tener muchos clichés lindos que cansan más allá de la primera instancia de la adolescencia, pero aquel viejo de huesos de cristal sabe bien lo que dice, y que deberías tenerlo más presente. Es que aunque sea para la risa, esa parisina ficticia tiene ciertas cosas terribles en común contigo.
Deja de pensar y mirar distante cuando podrías actuar, sin embargo, el otro ser no ha corrido escaleras ni buscado de fotomatón en fotomatón - o es lo que se ve - lo más probable es que solo haya querido una fácil coincidencia o una avasalladora actitud de fémina que siempre cree que todo lo puede, pues al carajo con quien no se toma el tiempo de conocer que hay tras tu mirada, en verdad nunca le importó de verdad, así no vale la pena, por más besables que sean sus labios y por más interesante -por conocer - que sea su mentalidad.
Nunca más si quiera lo imagines, nunca más quieras saber cosas sin que te las digan - en lo que a este tema respecta - Sé que son palabras lo suficientemente claras para ti misma.
Y eso, sigue tu plan de acción, pero solo para ti, para obtener la seguridad que anhelas de ti, y en verdad no volver a caer en ciertos rasgos de Amelie.
Y chao no má.





2 comentarios:

  1. Me gustaba la parte donde puteabas!
    A veces me aparecen tus actualizaciones y paso por acá :)

    ResponderEliminar
  2. y quién eres?
    el odio no está bien, fue solo una descarga esa puteada ajaj

    ResponderEliminar