jueves, 2 de febrero de 2012

Y la verdad



Cariz carey, letanía y tempestad, tanto aquí por compartir, entregar, enlazar, los labios rojos, no falte agua y los relojes no me toquen más, sin embargo, no estás, y no me despiertes más, quiero dormir mientras no estás, no estás y siento que no estarás, para cuando esto tuyo acá, pese más, y en el cenicero no quepa gris, y lo dulce, rebalsará sin contención, sin quien ha de beber, rebalsará, y tus ojos idos hacia formas, nubes lejos, calando agujeros en mis deseos, que ingratitud es querer ejercer, sobre tu ley, mi corazón, mas sé que no hay otro ser que medite cuidar tu amor, como lo hago hoy aquí, con tanto aquí por conferir, entre cojines, con tanto aquí por liberar, pero no estás, y no estarás si me desarmo en tanto estar por ti, no sé de ti, más de lo gentil, más de lo infantil, más de lo que anhelas, en tus decisiones, no hay de ningún eros, si quiera temblor de hormona, veo entre ventanas y espejos, algunas sombras de tus ocultos, mas no de tus intenciones, no hay de mí, me buscas, y luego no hay de mí, me botas palabras que tomo, me engaño o no, nuestro reír, vienes por mí y ya te vas, no me despiertes más, quiero dormir mientras no estás, no estás y siento que no estarás, para cuando ya de ti no piense más, sin la verdad me duermo y pinto lo azul del mar, en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario