sábado, 23 de abril de 2011

Queda espacio

Debería estar durmiendo o estudiando, sin embargo quise venir aquí a plasmar un momento cualquiera... cualquiera, sin una emoción específica, más que la de un resfrío, más que la de "debo estudiar", más que la del vacío que asumo sin problemas... detrás de mi alegría, de mi bienestar, está ese vacío.
Prefiero mantener los zapatos sobre el realismo del asfalto, aunque la mente siga - pero es secreto eh - en la mesosfera, es solo a ratos, es que sube y baja para contarme lo bonitas que estaban las nubes.

3 comentarios:

  1. hasta el momento nos hemos desempeñado bien, creo :)

    es bkn dejarse llevar por un impulso al escribir, plasmar algo al pasar el rato...


    ps: mi piedra preferida son con las que haces los sapitos en el agua :D
    me gusta el mundo esotérico, pero no conozco mucho de piedras :(

    saludops

    ResponderEliminar