lunes, 10 de enero de 2011

Como la alborada


  Hola 2011
Me fue bastante bien en la prueba, me emocioné  - hay que decirlo, na de falsa modestia - por mi impresionante puntaje en historia, me sorprendí a mí misma ya que no me tenía confianza, no hice preuniversitario y estudié muy poco, supongo que más de 4 años de solo amar el ramo tuvieron más peso que un año de preuniversitario que no tuve, pero no hizo falta y me alegra mucho.
Elegí una carrera que me encanta y siento que fue algo a lo que estaba "destinada", y tuve el apoyo de mis padres, aunque mi padre había querido antes que fuese profesora de inglés, nunca me emocionó la idea, pero estaba dispuesta a hacerlo para aliviar de costos a mi papá, sin embargo la insatisfacción me condujo a que todo tuviese un vuelco y terminé postulando a algo que siempre quise pero nunca lo tomé como una opción tan real como Historia... Literatura (de todas maneras, luego igual puedo ser profesora, pero de lenguaje).
Y heme ahí, postulando a una carrera que según me dijeron en la universidad, sí ingresaré, así que ya me siento dentro de la Universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario