domingo, 22 de mayo de 2011

Tierra

El ser humano es el único animal codicioso, depredador de una forma devastadora y avara. La ley de la vida para todos los demás es el esfuerzo de una manera tan similar a la de alguien que dentro de esta sociedad es pobre...
Un puma no mata alpacas para tener carne de sobra, un puma no saca más provecho de la caza que el natural de sobrevivencia, y así es la vida en verdad - el resto de especies en su totalidad, superan a la cantidad de seres humanos - nada sobra, y muchas veces falta, pero no hay quejas, así es la naturaleza, todo tiene su curso. Ahora bien, el "dote de razón" del humano le permitió superar esto, pero la superación está llegando a tal punto de egoísmo respecto al mundo, que se cree que somos lo únicos que existen, y se deja de lado el resto del mundo, además de poseer la hegemonía solo esta sociedad, y marginar al resto con su pensamiento y cultura (costumbres, lengua, creencias)... el sistema se mira el ombligo, no mira más allá, ni más al futuro, ni a los costados. Tampoco nos permite el tiempo de tener esto en consideración, y cuando lo tenemos en consideración estamos locos o simplemente de poco sirve, aunque seamos más, los pocos que más dinero poseen son los que mandan... mientras los que no lo tienen en consideración viven ciegos, en un estado de estupidez que a veces ni siquiera es reprochable, son energúmenos creados bajo el alero de este mismo sistema.

Mientras yo...
Quisiera mandar todo a la mierda e irme a un lugar natural a pesar de ser una inútil para sobrevivir, a pesar de incomodarme al pisar el barro incluso, pero estaría dispuesta a ir en contra de todas las eventuales incomodidades.
Quisiera incluso, no comer carne, es asqueroso aquel comercio en base al asesinato de los seres más inocentes...sería difícil pero no imposible, no es un juego ser vegetariano...pero mi inconsecuencia es de la risa, cuántos zapatos de cuero poseo...que pena.
Quisiera salir de todo esto ya, pero no puedo ¿y mi educación? no puedo vivir del aire...tengo que tener alguna estabilidad previa...
Quisiera respetar la naturaleza al máximo, pero en este mismo momento estoy utilizando electricidad, no se compara al uso de las industrias, pero de todas formas contribuyo, pero lo necesito...porque estoy metida aquí en el sistema...
Pero, algún día, cuando me sienta lista...me saldré de esta basura, antes quisiera contribuir en algo positivo al sistema, ojalá abrir un par de ojos, o aunque sea muchísimo pedir...¿¿ganar un par de luchas??

Y no es de comunista, ni de hippie, es cosa de tener sentido común y sentimientos...para ver en qué se ha convertido la raza humana, hasta qué punto destruye, y hasta qué punto cuando uno alza la voz te oprimen - y se usa la violencia - los medios se hacen los que tienen interés en la voz de la gente, pero todos muestran lo que conviene al que pone la plata. Todo está manipulado, desde lo que comemos hasta lo que a veces pensamos.
Desde que se comenzaron las civilizaciones tenemos problemas, la diferencia es que se han ido sumando otros, como el daño a la naturaleza, algo que ha ido incrementando cada vez más y más desde el siglo XVI en adelante, según mi análisis. El futuro me preocupa.
¿En qué terminará todo?
La mejor solución para esta pobre Tierra, parece ser la desaparición de la raza humana, o que se lograra cambiar las mentes intransigentes.
En mi caso, no me importaría morir con tal de que pare todo este circo sádico, total, puede suceder en cualquier momento, el Universo y la tierra mandan, y a pesar de los pelotudos que tienen los millones se crean todo poderosos, y los demás, como nosotros mismos que olvidamos nuestra verdadera condición humana ante el mundo... de todas formas, si así se suscita, todo se acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Somos una hormiga ante una montaña, un crill para una oleada descontrolada del mar, somos todos una misera partícula ante el universo, he ahí el verdadero poder.
















Y He ahí lo verdaderamente importante, necesario y bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario